domingo, 31 de diciembre de 2017

Modificaciones de mi moto.

En esta ocasión les quería solamente mostrar algunas de las ultimas modificaciones de mi pequeñita…


El responsable, obviamente es Benavente Custom Motorcycle. JAJAJA...!!! 

Los que ya la conocen saben que tiene pequeñas modificaciones que le dan una estética algo diferente del modelo original. La principal modificación, creo yo, radica en el tanque de combustible seguido por el sillín con resortes tijera y el manubrio. Le siguen la cadena-corona-piñón, los puños, los espejos, los comandos, el encendido, las luces, el faro, la posición de la patente (con su correspondiente soporte), las cubiertas y por último el guardabarros o salpicadera trasero. Además posee un cargador usb para ubicar mi GPS que siempre llevo.

El consumo de combustible es relativamente razonable, ha llegado a rendir 24-25 km por litro de en ruta y yendo entre 90-100 km/h. El tanque de nafta (modificado) es de 12 lts efectivos sin reserva.

En lo personal yo nunca me arrepentí de mi elección de moto, ni de modificarla..., al comprarla ya que me trajo muchísimas alegrías y bueno…, mal que mal…, con los problemas de la moto aprendí muchísimo de mecánica, de repuestos, de motores, de modelos de moto, de carburación, etc...

Espero, como siempre, no haberlos aburrido demasiado...jajaja!!!

Saludos y buena ruta...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...