sábado, 25 de enero de 2014

Jawa Daytona 350cc

Estos días estuve recorriendo varias concesionarias en busca de una custom de baja cilindrada…, y la línea de Jawa con el modelo Daytona se postula como una de las más interesantes en cuanto a calidad, diseño y prestaciones…


Todos aquellos que buscan una custom de baja cilindrada, indefectiblemente se topan con un panorama bastante monótono y aburrido al menos aquí, en Argentina. Me explico; si bien la oferta en el mercado es amplia, la mayoría de los modelos son similares en cuanto a motores y formas, por lo que una mera cuestión de gustos es el factor decisivo a la hora de elegir una de estas motos. Una moto de bajo costo con terminaciones dignas de un nivel superior, pero, por sobre todas las cosas, con un motor potente que permita realizar viajes en rutas tranquilos a velocidades optimas que, al fin y al cabo, es el verdadero espíritu de estas motos que a todos nos gustan… ¿No les parece?

La Daytona 350 de Jawa se caracteriza por una línea minimalista y fluida. Es grande, larga y muy baja. Exhibe un sinfín de detalles que no estamos acostumbrados a ver en motos de procedencia china, por lo cual me he tomado un buen tiempo para examinarla de punta a punta y así tratar de entenderla… Y obviamente en esta publicación lo quiero compartir todo junto a ustedes, mis amigos virtuales…



El diseño frontal (similar a un estilo cruiser), protagonizado por una deportiva horquilla invertida de gruesos barrales pintados en negro mate, a tono con muchos otros componentes de la moto sin muchos cromados para lograr un look más agresivo. La llanta delantera es otro de los elementos que llama la atención. Está realizada en aleación de aluminio y la configuración de multi-rayos. La frenada delantera está garantizada por pinzas de doble pistón…, muy pero muy bueno eso…

En lo que respecta al pasaje de los cables, éstos realmente están muy prolijamente ubicados…, un trabajo armonioso. En los extremos del manillar se hallan uno de los pocos componentes que están cromados. Los puños son de goma, con los extremos terminados en metal cromado. Espejos, palancas de freno y embrague también cromados…

Toda la carrocería de esta moto está resaltada en color blanco. En el frente, el pequeño y afilado guardabarros actitud algo deportiva, creo yo. El tanque de nafta presenta grandes dimensiones y forma de lágrima La tapa es de aleación ligera, a bisagra muy deportiva. A lo largo de toda la moto luce una sobria decoración: una triple línea negra que atraviesa todo el depósito y continúa en el guardabarros delantero.

El asiento es muy bajo. Esto se debe a las agresivas medidas del chasis, compuesto por una doble cuna completa en tubos de acero redondo y basculante realizado en el mismo material. El tren trasero sigue los cánones de diseño "Hard Tail", no dejando a la vista ningún tipo de suspensión. Sin embargo, existe un monoamoriguador que se ancla en la zona inferior del basculante, justo debajo del motor y en forma totalmente horizontal, regalando un poco de confort a los pasajeros aunque totalmente oculto a la vista. Por supuesto, la rueda trasera es ancha y pide conocer todas las rutas argentinas… Jajaja!!! Está protegida por una pequeña "aleta" que hace las veces de guardabarros trasero. En este sector se ancla el grupo óptico posterior, muy clásico, soportando además la chapa patente. Las cuatro luces de giro pasan casi desapercibidas por su simple concepción y formas, algo que quizás algunos motociclistas suelen cambiar, aunque a me parecen adecuadas.

Subir a esta Jawa no requiere esfuerzo alguno. Una vez arriba hay que tener especial cuidado con las maniobras en parado. El peso total del conjunto es para considerar (190 kg), pero sobre todo son las cotas del chasis las que harán que hagamos un poco más de esfuerzo. Con un radio de giro levemente limitado, además del ancho manillar, los movimientos tienen que ser calculados (aunque todos estamos acostumbrados a este tipo de motos, ¿no?). ya en la posición de manejo el torso va totalmente recto, con los brazos y piernas bien abiertos y estirados. Esto no beneficia en nada a la protección aerodinámica, pero no es la intención de esta moto circular todo el día a la velocidad máxima lo suyo son paseos tranquilos y relajados.

En cuanto a los puños, son confortables y reciben bien a las manos. Ambas palancas son accesibles; mientras que las metálicas estriberas cuentan con un diseño realizado en CNC que le sienta de maravilla. También, poseen un pequeño estriado recubierto con goma para asegurar un agarre adecuado. Tanto el pedal del freno trasero como la importante palanca de cambios se dejan accionar sin inconvenientes. Es para destacar el diseño del depósito del líquido de frenos de la pinza trasera, ubicado convenientemente sobre la estribera derecha. El asiento tiene un justo mullido, no sobra ni escatima… Aunque muchos amigos han dicho que para viajes largos sería bueno que sea “mas blandito” Jajaja!!!

Al insertar la llave de contacto nos llevamos una sorpresa: no tiene. Es más... ¡no tiene llave! El contacto se manipula desde un pequeño interruptor situado en el lado derecho del tanque de combustible. ¿Inseguro? No tanto, ya que dispone de un mecanismo de traba mediante una llave similar a las que usamos en las cadenas "pitón".

Al encender el motor, el par de escapes cromados a cada lado deleita con un sonido nunca antes escuchado en un modelo de este tipo y origen. Se nota que hay un trabajo realizado en las cámaras de combustión para lograr ese típico sonido americano, grave, ronco y muy intenso.

La primera marcha entra sin problemas ni tirones, para poder comenzar a deslizar suavemente el embrague y así disfrutar de las demás marchas en ruta. La estabilidad general de la moto es muy buena, pese al avance de la horquilla. Nada más insinuar el acelerador y la moto responde al segundo, gracias (en parte) a un desarrollo relativamente corto en las primeras marchas y a una buena puesta a punto en su doble carburador paralelo…

El pequeño bicilíndrico de 320 cc ofrece todo lo mejor de sí en la zona alta del cuentavueltas, cerca de las 8.000 rpm, donde saldrán a florecer los casi 25 CV que entrega. Lo bueno es que lo hace de forma progresiva y dulce, acompañado en todo momento por el buen hacer del chasis. Todo el conjunto trabaja bien, pero la suspensión trasera es corta y bastante dura.

Realmente casi no gasta nada de nafta: 4,5 litros cada 100 kilómetros; así podremos planificar paradas en forma totalmente relajada para cualquier viaje en ruta

El doble disco delantero es contundente, tanto que puede hundir la horquilla en exceso si se abusa de él. El freno trasero acompaña perfectamente.

Esta moto, aunque sea de baja cilindrada, permite experimentar ese típico sabor de motos custom que tanto nos gustan.

Para destacar:
Sonido del escape
Suavidad de mandos
Performance de marcha
Calidad de materiales

Para mejorar:
Asiento “mas blandito…Jajaja!
Seguridad en sistema de contacto, así resulte menos “robable”
Suspensión trasera corta y dura. Para viajes largos la columna siente el peso de la ruta

Les dejo como siempre para los entendidos la ficha técnica de la moto, así sacan mas datos con todos esos valores… ¿Ok?


MOTOR        
Tipo                                                    Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos
Distribución                                         SOHC 4 válvulas
Alimentación                                       Doble carburador a depresión constante
Refrigeración                                       Líquida
Diámetro x carrera                               62 x 53 mm
Cilindrada                                           320 cc
Potencia                                              23,5 CV a 8.000 rpm
Torque                                                2,2 kg a 6.500 rpm
Relación de compresión                       10,2:1
Encendido                                           Electrónico por CDI
Arranque                                            Eléctrico
Lubricación                                         Cárter húmedo

TRANSMISION       
Caja                                                    5 marchas
Embrague                                           Multidisco en baño de aceite con mando manual
Transmisión primaria                            Cascada de engranajes
Transmisión final                                  Cadena de retenes

CHASIS         
Configuración                                      Doble cuna total en tubos de acero de sección redonda

SUSPENSIONES      
Delantera                                            Horquilla invertida hidráulica sin regulación
Trasera                                               Monoamortiguador horizontal tipo Soft Tail

FRENOS       
Delantero                                            Doble disco tipo Wave con pinzas de dos pistones
Trasero                                               Disco simple tipo Wave con pinza de un pistón

RUEDAS       
Llantas                                                De aleación liviana y multirrayos
Neumático delantero                            90/90 R21
Neumático trasero                               160/80 R16

DIMENSIONES        
Largo / ancho / alto                              2.335 / 965 / 1.100 mm
Distancia entre ejes                              1.660 mm

OTRAS CIFRAS       
Tanque de combustible                        14 litros
Peso                                                   190 kg
Velocidad máxima                              140 km/h


Me despido dejando como siempre un abrazo y un deseo…

Buena vida…, buena ruta…!

76 comentarios:

  1. Hace un mes que la tengo. No la anduve demasiado, apenas 200Kms, pero puedo corroborar que varios de tus comentarios son correctos. Fuerte Abrazo y " NO AL CHALECO Y CASCOS NUMERADOS"!!!

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  2. Quiero comprarme una pero tengo dudas con los repuestos, son fáciles de conseguir?

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  3. Daniel de que forma me puedo comunicar con vos estoy con ganas de una daytona y como va a ser mi primer moto quiero saber algunas cosas.
    Gracias.

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    1. mira como primer moto no te la recomiendo empeza mejor por unas cilindradas menos, la moto tiene mucha potencia.....no es para principiantes

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    2. Mucha potencia???? Espero que allá sido ironía..jajajaja. tiene 23hp. Y pesa cas 200kg. Es una hermosa torta

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    3. Hola mauricio, leyó mal; no son HP; sino: CV

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    4. Perdón que me meta,pero no es lo mismo CV que HP?

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    5. HP es Caballo de fuerza Cv es Caballo vapor, un Cv es un poquito más que el HP

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  4. Muchachos:que tal les resulto la moto?me refiero a los usuarios que la tienen hace tiempo.Mecanica?materiales?posibles problemas?Gracias!!!espero cualquier opinion.

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    1. Yo tengo una recien tiene 500 km la verdad es un hermoso vehiculo la recomiendo.... pero si nunca andubiste en moto comenza con algo mas chico ... tiene mucha potencia y por sobre todo es pesada con poco radio de guiro.

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    2. Yo tengo una recien tiene 500 km la verdad es un hermoso vehiculo la recomiendo.... pero si nunca andubiste en moto comenza con algo mas chico ... tiene mucha potencia y por sobre todo es pesada con poco radio de guiro.

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    3. Mucha potencia y pesada ? de que moto hablas vos ? No estaras hablando de la pizza china llamada JAWA350 Daytona no ? dejate de joderrrr

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    4. Tal vez ofendas a más de uno con tu comentario,con qué nesecidad?

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    5. Tal vez estés ofendiendo a más de uno con tu comentario, con qué nesecidad?

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    6. Si che, déjense de joder " mucha potencia" 25 caballos con 190 kilos? Por favor estamos mal acostumbrados a estas antorchas.Que vuelvan las motos de verdad.

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  5. hola gente, escribo para ver si alguno tiene solucion a un incoveniente que tengo con la moto....al subir acompañante y equipaje, se baja demasiado, al punto que rosa la ruda trasera con el guardabarro. Ya le ajuste el amortiguador al maximo y sigue pasando lo mismo. Aclaro, mi peso es de 95 kg y acompañante 55 kg.

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    1. La solución a tu problema es que te compres una Harley y listo ;)

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    2. La moto tiene un máximo de carga de 150 kg,estás al límite. Por ahí está el problema. Exitos!

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    3. La moto tiene un máximo de carga de 150 kg,estás al límite. Por ahí está el problema. Exitos!

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    4. Tu señora tiene un hermoso culto y grande eso ase q toque

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  6. Hola queria preguntarte yo peso 95 kg y mi mujer 80 kg queremos comprar una daytona para ir a mar del plata observe que son bajas se pueden levantar cambiando amortiguador y espiral. Gracias

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    1. No quiero ser muy técnico pero las especificaciones dicen 150Kgs, creo que estás más que excedido

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    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. hola estoy interesado en esta moto pero tengo un honda cb nighthawk 250 del 93 ustedes q dicen bale la pena el cambio ???????
    japon o china hay el problema!"""""""""""

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    1. Hola estoy en la misma, tengo un rebel 250 y es un caño, pero quiero algo màs nuevo, no se si me voy a desilusionar cuando la compre.

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  8. HOLA FACUNDO,SI LA NIGHTHAWK ESTA BUENA QUEDATELA,SON IRROMPIBLES Y ECONOMICAS,SOLO QUE NO TIENE MUCHA VELOCIDAD FINAL.

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    1. Es cuestion de cambiaele la relacion de piñon y corona.. el rebel tiene el mismo motor con 14 y 28.. el nighthawk es 14 y 35.. me dijeron que con la relacion del rebel tiene una buena velocidad final.. sin perder tanta fuerza de salida..

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  9. Estoy por comprar una de estas, y tengo dudas a partir de que modelo modificaron (y corrigieron los problemas), en la caja de cambios (saltaba la 3° o la 2° marcha, no recuerdo).

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    1. Las Spyder / Daytona 2013 tienen ese quilombo de la caja y no es que saltan... se cagan los engranajes y hay que cambiarlos. lo estoy sufriendo por 2da vez!!! sacando eso la moto es un avión....

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    2. Te recomiendo la Kymco Venox, calidad Japón. La mejor custom 250 del mercado lejos.

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    3. Si kymco es buena moto, el problema son los repuestos!!! No seconsiguen!!! Eh renegado muchisimo para conseguir repuestos

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    4. Jajaja la mía ya tiene 44000km ando a 90km crucero la meto en los peores caminos somos cuando vamos dos sumamos 160 y nos lleva ,solo le cambie la transmisión y jode la parte eléctrica ,pero es mejor que todas esas mierdas jawa con numeros de cilindradas y muy pocos caballos unos mamotreto. Mi motivo se llama Suzuki AX 100 jajaja

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  10. Hola gente mi nimbre es walter, y estoy por comprarme una daytona, quisiera saber alguno que la tenga, como le resulto...graicias

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    1. hola , que tal es la jawa 350-9 ? tiene mismo motor... creo mejor amortiguacion... y asiento mas cómodo... hasta mas económica... q les parece ?

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  11. Esta semana llega la mia!, va ser mi 1er moto, iba por una Zanella Dark Shadow 250cc, pero ninguna concesionaria la conseguía tuve que optar por esta. Ya tuve que mandar hacer una rampa para poder ingresar la moto al edificio porque tiene un desnivel (escalón) de 24cm y la moto es muuuy baja (15cm en su punto mas bajo).

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  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  13. Ladri http://www.lamotodigital.com.ar/nota-2062--jawa-daytona-350-sabor-americano

    Aclara q la nota no es tuya! Croto

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  14. muchachos Jawa Daytona lejos la mejor chopper de baja cilindrada que existe en el mercado, la mejor en estética, aguante, irrompible (si sabes manejar motos), económica, re tuneable, olvidensen hoy por hoy no hay otra mejor

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  15. Hola gente, yo tengo un problema la moto me consume mucha nafta 150km un tanque

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  16. Hola buenas tardes gente.. les queria Comentar que en enero de este año me compré una jawa daytona 350 0km y me surgio Un inconveniente, la moto no me arranca, le doy contacto y me queda muda como si estuviera fallando la batería.. Me sorprende por que la moto es nueva.. a alguien más le sucedió?
    Desde ya muchas gracias
    Camila

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    1. Hola Camila. Disculpame la sincertidad, pero , qué es lo que te sorprende? que porque sea nueva una moto china genérica no te arranque?
      Te dicen, "la mía tiene 500 km y sin problemas"... dejense de hinchar, si tenés problemas con ese kilometraje tirala a la basura y listo. Es una moto china sin marca. Yo no tendría muchas expectativas.

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    2. Me paso lo mismo con 1000km. Era un cable de la fusilera mal soldado

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    3. El "anónimo" que respondió a ésta pregunta, me gustaría saber arriba de qué moto anda.

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    4. HOLA NICOLAS, ANDA ARRIBA DE TU MUJER.......

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  17. Buen día, Estoy viendo una daytona 2011 con 8mil km muy bien cuidada, este modelo es el que traia el problema con los engranajes de la caja ? otra consulta es referido a mi altura, mido 1.88m y tengo miedo que me quede corta de pierna al conducir, alguna experiencia en relación a esto ? saludos y espero su experiencia. Pablo

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    1. Hola pablo!!! Yo me acavo de comprar la daytona, justamente ese modelo. Por el momento no tengo problemas, es una maravilla. Te comento que yo mido 1.55m y la manejo sin inconvenientes. Seguramente vos llegaras.
      Saludos!!

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    2. Hola pablo!!! Yo me acavo de comprar la daytona, justamente ese modelo. Por el momento no tengo problemas, es una maravilla. Te comento que yo mido 1.55m y la manejo sin inconvenientes. Seguramente vos llegaras.
      Saludos!!

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    3. Que hdp, sos frodo Bolsón en jawa jajaja

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  18. Tienes comentarios de jawa spyder ?

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  19. año 2016 JA hoy por hoy sigue siendo la mejor opcion dentro de lo economico muy buena moto

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  20. Estoy entre esta y una venox. Opiniones porfavor!!

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    1. yo tambien esoty igual, el tema es que la vernox es un modelo mas viejo pero muy cuidada. QUE CONVIENE?????

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    2. La Venox tiene problemas graves de falta de repuestos. Jawa vas a Lugano y tiene casi todo.

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  21. Yo tengo un.Últ 600 muy bueno 94 y tengo ganas de cambiar por una de estas motos y hasta personalizar la un.poco pero dudo el cambio el enduro es otaotra cosa y un tractor pero este tipo de moto para pasear se ve.hermosa

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  22. Respuestas
    1. HACETE VER URGENTE HERMAN: CAMBIAR UN KLR600 POR ESTA PIZZA CHINA ? NAAAAAAAAA

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    2. Quiero creer qno vendiste el Klr para comprar esta.

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  23. hola quiero comprar una Daytona..en el informe dice 140 velocidad final...es real ? alguien probo a fondo ?

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    1. Yo la llevé a 145 la Daytona, pero te puedo asegurar que NO ESTÁ PREPARADA PARA CORRER! Es para ir a 100...110 tranquilo y punto. Querés velocidad? busca otra moto.

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  24. hola yo tengo el modelo spyder y no da mas de 125. ya tiene 2000 km . alguna tienda que tenga el asiento individual original single y no el doble.

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  25. Hola, me gusta la Jawa café Racer 350, no conozco mucho de motos, les agradezco consejos y opiniones sobre la moto.
    Gracias.

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  26. hola tengo una daytona con 5 mil km y es una caño el unico inconveniente que le detecto es que sus accesorios si son de mala caalidad mas que nada los plasticos de los faros pero despues es hermosa. aclaro para algunos comentarios feos ahi es una choper por lo tanto es una moto rigida de ruta,de viaje no de carrera a 110 km/h va de manera suave y estable.

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  27. HOLA,SOY BIN TENGO 61 AÑOS ESTOY POR COMPRAR UNA DAYTONA PARA SALIR A LA RUTA,ESTOY UN POCO PREOCUPADO POR EL PESO DE LA MOTO Y SI PODRE SOSTENERLA.

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  28. Yo creo que es buena moto para arrancar, el estilo bobber de jawa mas lindo aun.

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  29. Hola...Me llamo Alejandro (no me gusta lo de anonimo).Mi hijo está interesado en la Daytona 350 o la 350-9...Lei varias criticas con respecto a la caja y al cuadro.Mi consulta es si las de ahora siguen teniendo esos problemas ?
    Y ya que está si me pueden dar info sobre las 2 para poder decidir cual comprar.Aclaro que mi hijo tiene 22 años y mide aprox 1.80.La moto seria solo para paseo y quizas rutear conmigo.La macana es que lo voy a tener q esperar...jaja (tengo un TNT 600).Gracias

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  30. hola , todas tienen el mismo motor...salvo la daytona 600 pero cuesta $ 184.000... x comodidad... de asiento y suspencion es mejor la 350-9.. pero con la daytona si sos alto vas mas estirado... aunque a la 350-9 se le pueden adelantar las estriberas x poco $$$... y... quedaria bien aunque habria q sacarle defensa... esa es mucho mas economica... pero no tiene tanta facha como la daytona...

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  31. Hola, queria consultar cuanto consume la daytona. Me dijeron que 160 / 180 km sin pasar a reserva. Gracias

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  32. Buenas noches gente! Estoy x comprar mi primera moto y me encanta la daytona 350 estoy metiendo clases de manejo para agarrar más confianza y conocimiento la pregunta es si alguien sabe si la marca tiene algún test drive o algun lugar para poder probarla y despejar mis dudas si es lo que espero.. Muchas gracias

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  33. Yo tuve una Daytona 2016 y no quede conforme! La vendi a un amigo que cuida mucho las motos pero le hace kilometros y la moto detono! La caja de cambios no es buena, los materiales son de baja calidad, las cubiertas son una cagada! (Salir dia de lluvia o con piso mojado es una sentencia de muerte practicamente). A mi amigo se le partio el cuadro! Los cromados se saltaron. Se te afloja toda y tenes que cambiarle los tornillos porque son una mierda! Yo tengo una Suzuki Intruder 800, y la tuve junto a la Daytona! La diferencia es abismal! Obvio que es otra cosa, pero una moto japonesa vieja es mejor que cualquier china nueva. Vendi la Daytona y me compre una Honda Tornado! Me canso de usarla y ningun problema! La daytona tiene facha! Pero es una moto para ternerla un tiempo y venderla! Se te cae a pedazos con el uso! Yo no la recomiendo! Tuve un Mondial Hd 254 y me parece mucho mejor moto! Mas confiable para el uso diario y viajar!

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    1. Es cierto lo q decís, no puedo creer la cantidad de motos pedorras q hay, nunca había visto motos que se destartalado a los diez mil km, si llegan, una locura la mierda q nos venden.

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  34. Buen día. Tengo la Daytona y tengo una Venox la Jawa con 25000 km y la Kymco con 29000 jmasj tuve problemas con ninguna, salvo el mantenimiento que requieren todas las motos. Sean chinas o japonesa o del Congo. Mi viejo tienen un Harley y viajamos a la par con las dos chinas. Obviamente a una velocidad cómoda para ambos y nunca se aflojó nada. Si es verdad que para la Daytona los repuestos se consiguen más fácil, pero en Córdoba para la Venox se consiguen con algo más de insistencia. Pero créanme, vengo de una familia de motoqueros con talleres y repito, mientras se mantengan son un caño. Aceite del bueno, nafta de la buena, mecánicos buenos... Resultados requeridos. Buenas motos, para ciudad y ruta de baja cilindrada.
    A disposición.
    Saludos
    David

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  35. Hola gente quería preguntar a los experimentados que cubierta me recomiendan para piso frío y por lo general humedo,soy de Ushuaia y las que trae la jawa spyder son malisimas.Gracias

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  36. Hola gente quería preguntar a los experimentados que cubierta me recomiendan para piso frío y por lo general humedo soy de Ushuaia y las que trae la jawa spyder son malisimas.Gracias

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  37. pregunta, la jawa daytona 350 lleva CDI O TDI? si alguien tiene esa informacion y como se conectan (cdi o tdi) le lo mandan al mail ... leo_gr28@live.com.ar

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